pie de imprenta

Contactos para: www.hausfotograf.com www.immobilienfotografmallorca.com/

Según § 28 BDSG nos oponemos a cualquier uso comercial y la divulgación de los datos.

Responsabilidad: El presente aviso legal se aplica únicamente a la página web en la dirección: http:// www.hausfotograf.com www.immobilienfotografmallorca.com/

Clasificación: Este sitio Web es parte de la WWW y por lo tanto relacionado con los cambios externos en cualquier momento, los sitios Web que puedan, por tanto no están sujetas a esta responsabilidad y no se aplican a los siguientes datos. Que los enlaces no violan las leyes de decencia, una vez que se ha analizado antes de ser incluidos aquí. Los enlaces que conducen a otros sitios web pueden ser reconocidos a través de: fuente Symbol, enlaces de texto, enlaces gráficos.

Responsable: Götz Peltzer

Dirección: C. Maria Canals 13, ES 07005 Palma

Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Propósito de este sitio web: Página de información de la empresa hausfotograf.com

Periodística y editorial responsabilidad: Götz Peltzer

Derechos de autor y uso: Todos los derechos reservados. Ninguna de las imágenes en este sitio web puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma, sin el permiso previo y por escrito del autor. A menos que se indique expresamente lo contrario, los derechos de autor de los textos y las imágenes están disponibles en: hausfotograf.com y Götz Peltzer.

Protección de datos: Los datos personales sólo se recoge con su conocimiento y consentimiento.

Descargo de responsabilidad: El contenido de este sitio web han sido cuidadosamente revisada y con lo mejor de nuestro conocimiento. Pero por la información que aquí se presenta no pretende ser exhaustiva, oportunidad, calidad y precisión. No se hace responsable por los daños producidos al basarse en el contenido de este sitio web o su uso.

La infracción de copyright: Si usted sospecha que es violado por este sitio uno de sus derechos, por favor infórmenos inmediatamente por e-mail, para que las medidas correctivas se pueden tomar. Nota: La hora de nombrar a un abogado pagado por el proveedor del servicio no se corresponde con su voluntad real o presunta.

Login

      Götz Peltzer  
/  Palma de Mallorca  /  tel: + 34 622 312 007  /  email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.